Servicios de Salud
Ir a Gineco-Maxi

Servicio de Ginecología y Obstetricia:

Congreso Avances en Obstetricia, 2018

Constancias de participación en el Congreso

El Servicio de Ginecología y Obstetricia de Médica Sur agradece su asistencia al Congreso Avances en Ginecología 2018. A continuación ponemos para su descarga las constancias de su apreciable participación.

Reseña del Sexto Congreso Avances en Obstetricia 2018

Por sexto año consecutivo, el 25, 26 y 27 de abril de 2018, el Servicio de Ginecología y Obstetricia de Médica Sur realizó el Congreso de Avances en Obstetricia, enfocado en mostrar los avances tecnológicos para la atención y cuidado de la mujer antes, durante y después del embarazo.

Participantes en el evento

La inauguración del evento fue dirigida por el Dr. Misael Uribe Esquivel, Presidente del Consejo de Administración de nuestra Institución, quien mencionó que la calidad en la atención de los pacientes, la educación médica continua y la investigación son pilares en nuestra Institución. Además, agradeció a los médicos ponentes y a los participantes, indicando que el propósito de este evento es dar un poco de Médica Sur a la comunidad y a la vez aprender de los asistentes.

El Dr. Simon con asistentes al evento

A lo largo de los tres días, los más de 1,000 médicos asistentes al evento intercambiaron ideas y opiniones con los diferentes ponentes, a través de las veinte conferencias impartidas, tres mesas de discusión, un taller teórico práctico avalado por la American Heart Association, un taller de enfermería en el manejo de energía y suturas en cirugía laporoscópica.

Este Congreso se une a los continuos esfuerzos de Médica Sur para fomentar el conocimiento y la buena práctica médica en búsqueda del beneficio de nuestros pacientes.

Cartel del evento

Cartel del Congreso

Para informes y becas, escribe a servicioginecobstetricia@gmail.com.

Para inscripciones, llama al 5424-7200 ext. 3164, o escribe a rbolanosr@medicasur.org.mx.

Descarga el programa en esta liga (formato de imagen PNG).

Imagen con el programa del evento